Curso PADI instructor de buceo técnico

Curso instructor buceo técnico PADi en CalpeCurso dirigido para aquellos Instructores/as que desean progresar en su carrera profesional orientados ya hacia el buceo técnico, enseñando a otros buceadores esta fascinante y exigente modalidad.

El curso DSAT Tec Deep Instructor incorpora la filosofía de enseñanza y los objetivos adecuados a la naturaleza específica de la formación en buceo técnico.

Tutelado en todo momento por experimentados profesionales del buceo técnico, este curso prepara a los candidatos para impartir el curso Tec Deep Diver –Buceador Técnico Profundo- en sus distintas etapas. Durante la formación se tratarán aspectos como la filosofía del buceo técnico, organización de cursos, consideraciones prácticas, equipamiento necesario, promoción, etc.

El curso está dividido en dos subcursos que, o bien pueden realizarse por separado para mayor comodidad de estudio y tiempo necesario, o bien de forma conjunta de una sola vez. Una vez concluidos y aprobados, el Instructor estará capacitado para impartir los cursos de buceador Tec 40, o bien todos los cursos hasta Tec 45 y Tec 50.

Curso INSTRUCTOR TEC –Discover Tec y Tec 40-
Curso INSTRUCTOR TEC DEEP –Tec 40, 45 y 50-
Cursos PADI de instructor de buceo técnico en Calpe