OTRAS ACTIVIDADES

ALQUILER DE BARCO CON PATRÓN

-paseo, snorkeling y paddle surf-

Paseo en barco privado con snorkeling en Calpe
Paseo en barco privado con snorkeling en Calpe

¿Alguna vez has soñado con recorrer tranquilamente la costa de Calpe y Altea, celebrar tu cumpleaños, tu despedida de soltería u otro evento de una manera especial? Por mucho menos de lo que piensas puedes hacerlo y disfrutar de una experiencia inolvidable en grupo, en familia o en pareja.

En manos de un experimentado patrón, el barco recorrerá los espectaculares acantilados de la zona y en función del viento y el estado del mar parará en calas y rincones a resguardo, para que los ocupantes puedan disfrutar del snorkel, del paddle surf o bien de un delicioso baño.

Calpe tiene bellísimos rincones entre el Peñón de Ifach y el Morro de Toix que ofrecen en sus casi 300 días al año de sol las condiciones ideales para la práctica del snorkeling o bien para la práctica del paddle surf.
El barco es un espacioso trimarán de 9 metros de eslora y más de 3 metros de manga, equipado con cómodos asientos, mesas, nevera, equipo de música y con dos tablas de paddle surf y kits de snorkel para quien quiera disfrutarlos.

Se puede traer comida, bebida y música propia. Se recomienda traer ropa ligera, gorro y bañador, también protector solar, toalla, chanclas y sobre todo ganas de diversión. El Centro de buceo dispone de duchas por si al terminar alguien las quiere utilizar.

PRECIO desde 375 euros (mínimo tres horas), (máximo 12 personas)

HORA EXTRA + 125€

ALQUILER DE BICICLETAS ELÉCTRICAS, ALQUILER DE KAYAKS Y ALQUILER DE PADDLE SURF DESDE PLAYA

Estas tres actividades las desarrolla nuestra empresa colaboradora IFACH AVENTURA, ubicada muy cerquita del Centro de buceo ofrece los siguientes servicios que creemos son complementarios a la oferta de buceo y pueden hacer que tanto tú como tus familiares o amigos descubráis todas las maravillas de Calpe y sus alrededores.

Contacta en:

www.ifachaventura.com

info@ifachaventura.com

tel./WhatsApp 604400968